John Travolta en Rapa Nui
Feliz y dispuesto a tomarse fotografías con sus admiradores, se mostró el actor John Travolta durante su segunda visita a Rapa Nui. A diferencia de la primera vez, a inicios del siglo, cuando llegó piloteando su propio avión, esta vez optó por arrendar una aeronave, en la que viajó junto a sus hijos y otros integrantes de su familia.
El bailarín y cantante norteamericano que saltó a la fama con la película "Fiebre de Sábado por la Noche" disfrutó de la gastronomía y los ritos locales, como el recibimiento con collares de flores en el aeropuerto Mataveri.
Quienes tuvieron la oportunidad de compartir con él, destacaron su sencillez y amabilidad.
Como suele ocurrir con la llegada de artistas internacionales, fueron los turistas y residentes continentales quienes se impresionaron con su presencia.
El sábado, el artista que venía de participar en los Juegos Olímpicos de París y que la semana pasada estuvo en Argentina; llegó hasta el centro ceremonial de Tahai, donde disfrutó de la puesta de sol, una de las actividades favoritas de los turistas que visitan la isla.
Antes de abordar su avión en dirección hacia la Polinesia y recibir los clásicos collares de despedida, fue despedido con muestras de cariño por un grupo de personas apostadas en el terminal aéreo.
" De aquí partió en dirección a Papete", contó el concesionario de Mataveri, Juan Edmunds, quien lo definió como "una persona encantadora". "Estuvo muy dispuesto a compartir con la gente y sacarse fotos. En la isla estamos acostumbrados a recibir celebridades", agregó.