“El Encanto de los Madrigal: El Musical” convirtió a Ŋapokilandia en una fiesta familiar
Con dos presentaciones y un lleno total, la obra “El Encanto de los Madrigal: El Musical” hizo vibrar a la comunidad que llegó hasta el gimnasio Koro Paina Kori para celebrar una nueva versión de Ŋapokilandia.
Los niños y las niñas fueron los que más disfrutaron con el espectáculo de la compañía Essart que está inspirado en la cinta de Disney "El Encanto". Pero los mayores, también se divirtieron con la presentación que ha recorrido, con éxito, todo el país.
Con destacadas actuaciones, canto y baile, la pieza entrega mensajes que apoyan el desarrollo de los valores positivos. La trama gira en torno a una familia que vive escondida en las montañas de Colombia, en una casa mágica, donde sus habitantes tienen poderes extraordinarios que van desde la fuerza hasta el poder de sanar.
Los organizadores quedaron felices con la convocatoria del show. “Estamos contentos porque a pesar de que el clima no nos acompañó, tuvimos una asistencia aproximadamente de casi 800 personas en la primera y segunda presentación, donde llegó el público más adulto”, dijo, Hanana Pont Riroroco, jefa de la Unidad de Producción de Eventos Municipal.
“Si bien fue penoso no haber podido realizar la celebración al aire libre por razones climáticas, nos reconforta la alegría de los niñas y niños. Muchos padres nos vinieron a felicitar por el show”, agregó, al tiempo que agradeció las facilidades que brindó el gimnasio Kori Paina Kori para enfrentar el cambio de planes.
Por su parte, el director de “Los Madrigal”, Isaac Labrín, destacó que “quedamos felices y muy sorprendidos con la energía y la entrega de los pequeños. En general, fue un público maravilloso, nos vamos con el corazón hinchado de tanto amor que nos entregaron”.