toldo background

  • 1.gif
  • 2.gif
  • 3.gif
  • 4.gif

FECHA DEFINITIVA TAPATI RAPA NUI 2022

tapati2022 3Finalmente, la próxima Tapati Rapa Nui se realizará del 4 al 12 de febrero de 2022. Así quedó establecido tras una serie de reuniones entre los distintos comités que por estos días trabajan, sin pausa, en la logística de lo que será la próxima edición del gran festival de la cultura Rapa Nui.

Tras dar a conocer la información, el administrador municipal y líder del equipo organizador, Akahanga Rapu, llamó a las distintas organizaciones e instituciones de la Isla a entregar todas las facilidades para que sus trabajadores puedan participar activamente de Tapati Rapa Nui. “Necesitamos la colaboración de todos”, dijo.

Recordamos que ya están disponibles las bases del concurso que definirá el afiche de esta edición. “La temática de este año es la familia Rapa Nui y la transmisión de conocimientos ancestrales de los adultos hacia los niños, representando valores como el Mo’a, tapu y el umanga”, destacó Akahanga Rapu.

El plazo para los interesados en participar termina el 6 de diciembre. Los premios para los ganadores son de 500 mil al primer lugar, 300 mil para el segundo y 200 mil, para el tercer puesto.