Publicado el 11 de jun, 2022

BIBLIOTECA LIBRE SIGUE CRECIENDO

Gracias a la buena recepción de esta iniciativa y por demanda de la comunidad, se tomó la decisión de extender la instalación de los libreros en seis puntos más. En las próximas semanas, Bioblioteca Libre llegará al Hogar de Menores, Sasipa, Rapel y Pizzería Taina, según informó la encargada del proyecto, Trinidad Terrada.

“Esta es una iniciativa colaborativa entre distintas instituciones y actores de la comunidad, en especial del Centro Katipare que nos ha brindado un apoyo constante a través de la recolección de libros y reponiéndolos en los distintos puntos de la Biblioteca Libre”, explicó. 

En este sentido, formuló un llamado a todas las personas a cuidar las publicaciones, de manera de que al momento de la devolución estén en buen estado para que otras personas también puedan disfrutar del placer de la lectura.

“Queremos agradecer no sólo a nuestro equipo de Vakakipo que ha trabajado en la fabricación para aumentar los puntos de Biblioteca Libre, sino también destacar el aporte de Jimena Bermedo de Rapel y Pizzería Taina, que donaron cajones y materiales para hacer los libreros", manifestó, Trinidad, al destacar que "estamos felices por este hermoso trabajo y pronto estaremos contando donde estarán ubicados los nuevos puntos".

Para que esta iniciativa siga creciendo es necesario fortalecer la donación de libros, la que puede realizarse en la Perouse ( a un costado del Banco Santander) y en el Centro Katipare.

 

OTRAS NOTICIAS

Publicado el 17 de abr, 2024 INSTALAN PRIMER HIDRÓFONO SUBMARINO
Publicado el 17 de abr, 2024 AVANZA OPERATIVO MÉDICO INFANTIL
Publicado el 15 de abr, 2024 PROYECTO RAPA NUI POR LAS ALTURAS DE LATAM