Publicado el 10 de jun, 2022

RESULTADOS DE LA MESA DE TRABAJO DEL COLEGIO LORENZO BAEZA VEGA

Hoy se realizó la entrega al Alcalde Pedro Edmunds Paoa del primer informe elaborado en la mesa de trabajo del Colegio Lorenzo Baeza Vega, en el que se enumeran los pasos a seguir en pro del mejoramiento en material curricular y estructural del establecimiento.

Según explicó Isaías Castillo, jefe del Departamento de Educación Municipal, el documento es fruto de la preocupación tanto del plantel como de la alcaldía de avanzar en una serie de tareas tendientes a mejorar el funcionamiento y la enseñanza. "Existe un compromiso, un elemento trascendental, de avanzar hacia el camino de las mejoras", dijo.

Para Geisha Bonilla, directora del Lorenzo Baeza Vegae, este proceso es un paso importante para alcanzar la excelencia académica.  "Cuando se une el sostenedor, los funcionarios del establecimiento educacional  y está el compromiso institucional, además del apoyo de los apoderados, como ocurre en este caso, se puede lograr una excelencia académica. Nuestros esfuerzos en diferentes áreas apuntan hacia ese objetivo", precisó.

Durante la mesa de trabajo se escuchó la voz de todos los funcionarios del establecimiento, quienes pudieron expresar sus ideas y las necesidades propias de la interacción con los cerca de 650 alumnos que alberga el plantel. De ahí, la importancia de cada una de las modificaciones y mejoras planteadas en el documento.

OTRAS NOTICIAS

Publicado el 17 de abr, 2024 INSTALAN PRIMER HIDRÓFONO SUBMARINO
Publicado el 17 de abr, 2024 AVANZA OPERATIVO MÉDICO INFANTIL
Publicado el 15 de abr, 2024 PROYECTO RAPA NUI POR LAS ALTURAS DE LATAM