Publicado el 23 de abr, 2022

CONTINÚA LA ENTREGA DE MATERIAL GRÁFICO CON PROTOCOLOS SANITARIOS

Una buena recepción ha tenido la última acción emprendida desde la Dirección de Turismo de la Municipalidad para informar a la comunidad respecto a las importancia de visibilizar entre la comunidad las medidas de protección, las que serán fundamentales en una futura reapertura del territorio.

Con entusiasmo, un equipo municipal recorrió Hanga Roa para continuar con la entrega de infografías y recomendaciones impresas de protocolos sanitarios y funcionamiento a los servicios públicos. Estos afiches de color azul se suman a los de color naranjo que ya fueron repartidos en todo el comercio durante semanas pasadas.

El material que fue diseñado por un equipo multidisciplinario tras un intenso trabajo por aterrizar a la realidad local las medidas que impuso el covid19 en el mundo, contiene las las normativas generales para los clientes y funcionarios de los distintos establecimientos y reparticiones públicas.

Próximamente comenzará la entrega del afiche de color morado, enfocado a hospedajes y alojamientos en la isla, el que también irán acompañados de recomendaciones especiales para el momento en que los turistas regresen a la Isla.

OTRAS NOTICIAS

Publicado el 17 de abr, 2024 INSTALAN PRIMER HIDRÓFONO SUBMARINO
Publicado el 17 de abr, 2024 AVANZA OPERATIVO MÉDICO INFANTIL
Publicado el 15 de abr, 2024 PROYECTO RAPA NUI POR LAS ALTURAS DE LATAM