Publicado el 30 de mar, 2022

TODO LISTO EN EL COLEGIO LORENZO BAEZA VEGA PARA EL REGRESO DE LOS ESTUDIANTES

Una primera semana basada en evaluaciones de diagnóstico es lo que espera a los alumnos de la jornada diurna y vespertina del Colegio Lorenzo Baeza Vega que comenzarán el regreso a clases el próximo lunes 4 de abril.

La directora del establecimiento, Geisha Bonilla afirmó que los cuestionarios "van en relación al nivel de aprendizaje que tienen nuestros estudiantes y serán aplicados  en las asignaturas fundamentales del currículo. También, se realizará una evaluación psicoemocional".

De esta manera, explicó la educadora,  los docentes sabrán con exactitud "cuál es el piso desde el que debemos partir". Asimismo, aclaró que el retraso en el inicio de la actividad académica "no significará una extensión en el período en enero y tampoco serán modificadas las vacaciones de invierno”.

Preciso que se “ajustó el calendario a los días que hay y se suspendieron algunas actividades como las jornadas de reflexión y algunas celebraciones, porque son los días en que vamos a recuperar las clases que hemos perdido".

Durante la primera semana del retorno a las aulas, se efectuará un levantamiento de información para el Programa de Integración Escolar.

OTRAS NOTICIAS

Publicado el 17 de abr, 2024 INSTALAN PRIMER HIDRÓFONO SUBMARINO
Publicado el 17 de abr, 2024 AVANZA OPERATIVO MÉDICO INFANTIL
Publicado el 15 de abr, 2024 PROYECTO RAPA NUI POR LAS ALTURAS DE LATAM