Publicado el 14 de mar, 2022

ENTREGAN AFICHES Y RECOMENDACIONES DE LOS PROTOCOLOS SANITARIOS

Desde la semana pasada, la Dirección de Turismo comenzó la entrega de afiches y recomendaciones de protocolos sanitarios y pautas de funcionamiento a los distintos establecimientos de la Isla, con el objetivo de mantener la Isla libre de covid19.
 
La entrega comenzó con la cafetería La Boulangerie, el restaurante Aringa Ora y supermercado Lucho Devia y E ivi. Cada afiche contiene las normativas generales para los clientes y los propietarios del establecimiento, y va acompañado de recomendaciones impresas de acuerdo al tipo de local.
 
“Vamos a tener un equipo permanentemente en terreno y ya comenzamos a coordinarnos con los distintos negocios para ir entregando este material. También, tenemos programadas capacitaciones y posteriormente presentaremos una serie de videos alusivos a los protocolos sanitarios. Ahí explicamos muy bien los resguardos que tenemos que tener respecto a todo lo referido al cuidado y la autoprotección al momento de desplazarnos por Hanga Roa”, explicó, el director de Turismo, Uko Tongariki Tuki.
 
Según informó Tapeta Hereveri, encargada de la Unidad de Fomento Sostenible de la Dirección de Turismo Municipal, “se van a realizar más visitas a los locales, de manera de supervisar cómo ha sido la recepción del material entre los comerciantes y clientes, siempre recordando la importancia de seguir cada una de las medidas de protección establecidas”.

OTRAS NOTICIAS

Publicado el 17 de abr, 2024 INSTALAN PRIMER HIDRÓFONO SUBMARINO
Publicado el 17 de abr, 2024 AVANZA OPERATIVO MÉDICO INFANTIL
Publicado el 15 de abr, 2024 PROYECTO RAPA NUI POR LAS ALTURAS DE LATAM