Publicado el 20 de nov, 2021

TAPATI 2022 CUENTA REGRESIVA

Quedan 45 días del comienzo de la Tapa Rapa Nui 2022, la comisión organizadora se encuentra en la fase preparatoria del evento que contempla reuniones particulares con los departamentos municipales que estarán involucrados en la logística del evento.

“Queremos motivar a toda la comunidad para que participe en las distintas actividades, a los padres que lleven a sus hijos. Hemos estado reuniéndonos con distintas comisiones que se han establecido, de manera de ver los requerimientos de cada una de las áreas y cómo podemos mejorar”, explicó, David Ika, tras una reunión general donde se analizó la puesta en escena de la jornada de apertura que contará con un show especial de niños y jóvenes

En la ocasión, los organizadores reiteraron la invitación a quienes quieran participar del concurso en la creación del afiche de la Tapati Rapa Nui. Las bases están disponibles en la oficina de Tapati, al lado de Operaciones, entre las 9 a 13 horas.

Una de las direcciones que tendrá un rol protagónico en el festival es Medio Ambiente que implementará un plan de educación ambiental tanto en Hanga Vare Vare como en las distintas locaciones, en las que se realicen actividades. Actualmente, el equipo de Tapati de Medio Ambiente que encabezan Mohani Pakarati y Tera’a Tuki , prepara una capacitación para los emprendedores que se dispongan en el evento, a fin de entregarles información y herramientas sobre el manejo de residuos.

En los próximos días, se informarán las actividades que se realizarán para ir en apoyo de la Uka Pomahina Hey Araki.

OTRAS NOTICIAS

Publicado el 17 de abr, 2024 INSTALAN PRIMER HIDRÓFONO SUBMARINO
Publicado el 17 de abr, 2024 AVANZA OPERATIVO MÉDICO INFANTIL
Publicado el 15 de abr, 2024 PROYECTO RAPA NUI POR LAS ALTURAS DE LATAM