Publicado el 14 de ago, 2022

INCLUSIÓN Y RECICLAJE MARCAN LA SEMANA ANIVERSARIO DEL COLEGIO LORENZO BAEZA VEGA

La felicidad de alumnos, profesores  y administrativos del Colegio Lorenzo Baeza Vega lo decía todo. La semana de celebración del nuevo aniversario convirtió el establecimiento en una fiesta que mezcló cultura, entretención y competencias, con un enfoque en la inclusión y la educación medio ambiental.

"Rescatamos el compromiso y la gran participación tanto de la comunidad como de los padres y apoderados”, dijo la directora del establecimiento, Geisha Bonilla, quien destacó el clima de unidad y alegría.

Además de la incorporación de competencias culturales, la educadora destacó la importancia que tiene para la comunidad educativa la implementación de actividades especiales para los niños del Programa de Integración Escolar.

Durante toda la semana, desde las 16 horas los once cursos que componen cada una de las dos alianzas, vaqueros y piratas, se enfrentaron en distintas pruebas, en las que también participaron masivamente padres y apoderados. 

Entre los concursos más populares, destacaron “Abrígate que hace frío”, “Si se la sabe Cante” y las competencias de disfraces, así como la decoración de las salas con la temática de cada uno de los grupos.

Las dos alianzas se jugaron todas sus cartas en la realización de la caravana final, con carros alegóricos, en los que era obligatorio que un alumno o alumna estuviera con un disfraz elaborado con materiales reciclados.  

OTRAS NOTICIAS

Publicado el 17 de abr, 2024 INSTALAN PRIMER HIDRÓFONO SUBMARINO
Publicado el 17 de abr, 2024 AVANZA OPERATIVO MÉDICO INFANTIL
Publicado el 15 de abr, 2024 PROYECTO RAPA NUI POR LAS ALTURAS DE LATAM