Publicado el 1 de ago, 2022

LA HOTELERÍA QUE ESPERA AL TURISMO

Con la remodelación de todas sus habitaciones y la habilitación de nuevos sectores de reunión al aire libre, acorde a los protocolos sanitarios, el Hotel Iñaki Uhi espera la llegada de los turistas.

Entre algunas de las precauciones que han tomado es que “no tenemos ningún libro que pueda manipular", explicó Ivonne Silva, administradora del lugar, quien informó que "hemos capacitado a todo nuestro personal para este momento y tenemos la ventaja de contar con una excelente ventilación".

Ubicado en el corazón de Hanga Roa, este alojamiento cuenta con un hermoso jardín, además de instalaciones de gran nivel y una conectividad insuperable. Además, cuenta la administradora, es un espacio donde se ha generado una gran colaboración con los otros emprendedores.

“La pandemia nos afectó tanto en la Isla que nosotros queremos compartir, que todos podamos recibir en un inicio la llegada de los turistas y poder dar también la oportunidad a una cafetería de atender a nuestros visitantes”, cuenta.

En este sentido, asegura que no han dejado ningún detalle al azar, incluso tienen un plan especial para enfrentar la posibilidad de que alguno de sus pasajeros resulte positivo al covid 19. Con este fin, habilitaron una cabaña completamente equipada y trabajarán el primer tiempo con sólo un cincuenta por ciento de su capacidad. 

“Estamos muy felices de que por fin regresen nuestros queridos visitantes. En caso de cualquier evento, que Dios quiera, estarán seguros y además tenemos la ventaja de que la movilización llega directamente hasta la misma cabaña la movilización”.

OTRAS NOTICIAS

Publicado el 17 de abr, 2024 INSTALAN PRIMER HIDRÓFONO SUBMARINO
Publicado el 17 de abr, 2024 AVANZA OPERATIVO MÉDICO INFANTIL
Publicado el 15 de abr, 2024 PROYECTO RAPA NUI POR LAS ALTURAS DE LATAM