toldo background

AUTOSUSTENTABILIDAD MEJORAS CONTINUAS OPTIMIZACIÓN DE RECURSOS RESPONSABILIDAD SOCIAL

Se realiza con éxito 1era Feria Laboral 2016

FB IMG 1464010178248El pasado 19 de mayo se realizó la primera feria laboral en Isla de Pascua, esta feria fue organizada por la oficina de DIDECO y se desarrolló de forma exitosa en las dependencias del Centro Cultural Tongariki.

Estuvieron presentes en la Actividad importantes empresas como Sasipa, Oceanic, Farmacias Cruz Verde, Vym Ingeniería, Hotel Hanga Roa, Hotel Explora, Hotel Hotu Matu’a, Inicap, Mata ote ‘ite, entre otros. Los cuales tenían como objetivo ofrecer ofertas laborales a las personas desempleadas de la Comuna.

Entre la diversidad de ofertas se ofrecieron cargos como, bodegueros, secretarias, atención al cliente, coperos, mucamas, personal de aseo, eléctricos y profesores.

El horario de la actividad era de 14:00 a 20:00 horas, teniendo que terminar antes por temas climatológicos (lluvias), cerrando a las 17:00 horas.

Asistentes a la Feria, referían que fue muy buena iniciativa, y que desearían que se vuelva a repetir.

También los empresarios nos comentaron, que se iban conformes con los resultados, ya que se llevaban en mano más de 5 Curriculum cada uno, para cubrir sus puestos de trabajos.

 FeriaLaboral