toldo background

AUTOSUSTENTABILIDAD MEJORAS CONTINUAS OPTIMIZACIÓN DE RECURSOS RESPONSABILIDAD SOCIAL

Reconocido árbitro Patricio Polic impartirá charla sobre el fútbol en la isla

Patricio Polic COMDYR octEn el marco de la semana del balonmano en Rapa Nui, visita la isla el destacado árbitro chileno, Patricio Polic, quien además de ser árbitro de fútbol es ex seleccionado nacional de balonmano y árbitro de la disciplina.

Patricio Polic ha tenido una destacada carrera, tiene categoría FIFA desde 2010, y ha sido árbitro en la Primera División de Chile, en Copa Chile, Copa Libertadores de América y Copa Sudamericana. Además de esta labor, es profesor de educación física y de balonmano en Concepción y Jefe de la carrera de educación física en la Universidad San Sebastián.

Hoy a las 20:30 horas, en el salón municipal, realizará una charla de arbitraje en el fútbol, donde ahondará en las reglas del balompié. Esta charla está dirigida a árbitros, jugadores y directores técnicos de la isla, y a público en general.  

Posteriormente, el sábado, a las 16 horas en la cancha municipal dirigirá una segunda charla, esta vez práctica, desde su destacada experiencia como árbitro de fútbol.

Cabe destacar que además de esta instancia, habrán clínicas, partidos, y otras charlas durante la semana relacionadas con la práctica del handball, a las que el Colegio Católico y la COMDYR invitan a participar activamente.