toldo background

AUTOSUSTENTABILIDAD MEJORAS CONTINUAS OPTIMIZACIÓN DE RECURSOS RESPONSABILIDAD SOCIAL

Equipo Quiero mi Barrio se suma a la iniciativa Tu Gobierno en Terreno

Dentro de la comunidad existen muchos mitos y dudas respecto a la calidad del agua. Es por esto que distintas instituciones de Rapa Nui se reunieron el día martes 30 de junio, con la finalidad de entregar información y resolver algunas dudas respecto de la calidad del agua residencial a la comunidad. La actividad se enmarcó dentro de “Tu Gobierno en terreno”, organizado por la Gobernación Provincial de Isla de Pascua en el Hospital Hanga Roa.

Desde las 09:00 horas los equipos de la Gobernación Provincial, Seremi de Salud, SASIPA y Quiero mi Barrio se instalaron en las dependencias del Hospital con distintas informaciones para que la comunidad pudiera informarse sobre eficiencia hidráulica dentro de sus hogares, sobre las propiedades del agua y además las personas que llegaron con agua desde sus casas se les realizó un test para identificar la cantidad de cloro que contiene el líquido.

 

Asimismo, encargados de Seremi de Salud y SASIPA realizaron exposiciones abiertas con la finalidad de informar la situación y calidad del agua que existe hoy en día en la isla. Como Programa Quiero mi Barrio esperamos seguir contribuyendo a los procesos que de alguna manera ayudan a mejorar la calidad de vida de las personas que viven dentro de la comunidad.

Mauru uru!