toldo background

AUTOSUSTENTABILIDAD MEJORAS CONTINUAS OPTIMIZACIÓN DE RECURSOS RESPONSABILIDAD SOCIAL

Elias Figueroa vuelve a Rapa Nui para dar charla gratuita de liderazgo

EliasFigueroa312x312Tras el exitoso paso del ex presidente de la ANFP Harold Mayne-Nicholls, que estuvo a fines de año en Rapa Nui, continúa el ciclo de charlas “Liderazgo en los Tiempos Actuales”, que busca entregar herramientas para impulsar el diálogo en torno a la importancia del liderazgo positivo y el trabajo en equipo, como en el fútbol, para desarrollar nuestra comunidad.

Esta vez es el turno del tres veces escogido como el mejor jugador de América, Elías Figueroa, Don Elias, que vuelve a la isla para seguir este ciclo de charlas.

La cita es abierta a toda la comunidad para el día de mañana martes 9 de enero a las 19 horas en el Salón Konamana del Hotel Hanga Roa.

figueroa 14019El mejor jugador de fútbol de la historia del país, compartirá cercanamente con los asistentes y hará un discurso enfocado en los valores del fútbol como motores de mejores sociedades. “El deporte se puede usar para transmitir valores o para canalizar fanatismos extremos y generar problemas de convivencia. No hay duda, la primera premisa es la ganadora”, ha señalado el que fuera escogido por la FIFA como el “mejor futbolista del mundo” en 1975 y 1976.