toldo background

AUTOSUSTENTABILIDAD MEJORAS CONTINUAS OPTIMIZACIÓN DE RECURSOS RESPONSABILIDAD SOCIAL

Cuadrangular de fútbol Mata Mata se juega este fin de semana en la cancha municipal

AFICHE MATA MATA comdyr septEl 29 y 30 de septiembre se llevará a cabo por segundo año consecutivo, el cuadrangular de fútbol senior Mata Mata, encuentro local que busca generar un quiebre en el campeonato tradicional de fútbol del año, para realizar un pequeño cuadrangular que permita fortalecer y premiar a los mejores clubes en categoría senior de la isla.

En esta ocasión, los equipos participantes son Unión Chile Rapa Nui, Moeroa, Hanga Roa y Aku Aku. La invitación es para viernes y sábado, desde las 19 horas en la cancha municipal.

El torneo comienza el viernes 29, con el partido entre Aku Aku v/s Moeroa. Y a continuación, a las 21 horas, jugará Unión Chile Rapa Nui v/ Hanga Roa.

Finalmente el día sábado a las 19 horas se enfrentaran los equipos que disputen el tercer y cuarto lugar, y a las 21 horas se definirá el segundo y primer lugar del Mata Mata 2017 en Rapa Nui.

Al respecto, Jovino Tuki, gerente de la COMDYR, agradeció a los equipos participantes y manifestó que “la idea es salir de la rutina de jugar una vez a la semana y realizar estos partidos en dos días, que sea entretenido, jugar de la mejor forma, seguir demostrando que se puede jugar un buen fútbol y que la categoría senior pueda seguir creciendo”, concluyó sobre esta nueva actividad deportiva que se toma la cancha en Rapa Nui. 

PROGRAMACIÓN MATA MATA comdyr sept